
Cómo abrir y reproducir archivos en un navegador web
Con el módulo de QuickTime (que forma parte del software gratuito de QuickTime), podrá reproducir la mayoría de contenidos de Internet en el navegador web. En algunas páginas web, las películas se reproducen automáticamente; en otras, es necesario hacer clic en una imagen de la película o accionar el botón de reproducción.
Cuando se reproduce una película en una página web, normalmente se ven los controles de reproducción, pausa, avance, retroceso y ajuste del volumen de la película.
Para reproducir una película en un navegador, vaya a la página web y siga las instrucciones del sitio para el visionado de la película.
Con QuickTime Pro también tiene la posibilidad de guardar la película en el disco rígido (si el propietario de la película permite hacerlo). Para guardar una película de Internet, haga clic en la flecha que apunta hacia abajo, situada a la derecha, y seleccione "Guardar como película QuickTime" o "Guardar en formato original" en el menú QuickTime Pro. Si se trata de una película RTSP (Real-Time Streaming Protocol), se guarda como una "película de referencia" pequeña, que le redirige a la película real de Internet.
La página web de QuickTime contiene una gran variedad de películas QuickTime (incluidos los tráilers de las películas más actuales), que puede ver con su navegador web. Visite www.apple.com/es/quicktime/.